Zapatos De Hombre De Piel. Zapatos De Vestir De Hombre.

Producto sin Stock


Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son conocidas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Aparte de resguardar su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

Las botas de trabajo antiestáticas son levemente conductoras y descargan la electricidad estática que se acumula en el cuerpo de forma controlada. Estas botas se emplean en situaciones en las que es preciso disminuir al mínimo las cargas electrostáticas. Esto minimiza el riesgo de ignición por chispa de, por ejemplo, materiales y vapores inflamables.

Bellota y Goodyear, ayudan a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros durante todo el día. Escoja entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e inclusive botas tácticas que se adapten a su situación.

Las botas y zapatos de seguridad han sido singularmente diseñados para satisfacer una amplia gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio ayudan a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

 

Zapatos De Hombre De Piel. Zapatos De Vestir De Hombre.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: