Zapatos de Hombre Empalme de Cuero Genuino Vamp Hook & Loop Strap Correa Transpirable Forrada de Oxfords Tacón de Bloque

YUXINXIN Zapatos de Hombre Empalme de Cuero Genuino Vamp Hook & Loop Strap Correa Transpirable Forrada de Oxfords Tacón de Bloque (Color : Negro, tamaño : 43 EU)
  • Empalme de cuero PU liso Vamp de cuero mate doble.
  • Si sus pies son gordos o anchos, debe elegir un tamaño más grande.
  • Diseño: combine el estilo clásico con un diseño moderno, disfrute de la comodidad y marque las tendencias al mismo tiempo, diseño de encendido / apagado fácil para mantenerse fresco durante el verano.
  • POR FAVOR VERIFIQUE EL TAMAÑO EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN O IMAGEN DEL PRODUCTO.
  • Punta redonda clásica, correa de gancho y bucle de moda, tacón de bloque.

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas de forma frecuente tengan las punteras más grandes y más llamativas quiere decir que de manera frecuente se quedan cortos desde el punto de vista del estilo. En dependencia de sus necesidades y de lo que le resulte más cómodo, deberá decidir qué tipo de zapatos de seguridad van a ser el mejor estilo para usted cuando esté en el trabajo.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero libres. Entonces, ¿por qué hay tantos diseños y estilos diferentes de botas libres? Bueno, un tipo de bota no sirve para todos y como hay una gran pluralidad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un tipo de profesión pueden no ser convenientes para otro.

Estos estilos se realizan usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que proporciona un calzado seguro, atractivo y cómodo. Así que la próxima vez que haga una adquiere considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

Las mejores botas de trabajo livianas deben ser perdurables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que significa que están construidas para durar.

 

Zapatos de Hombre Empalme de Cuero Genuino Vamp Hook & Loop Strap Correa Transpirable Forrada de Oxfords Tacón de Bloque

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: