Zapatos De Hombre, Moño, Zapatos De Hombre, Mocasines.

JPAKIOS Zapatos De Hombre, Moño, Zapatos De Hombre, Mocasines. (Color : Claret, Size : 42)
  • ★ material superior: PU artificial
  • ★ material de la suela: caucho
  • ★ altura superior: baja para ayudar
  • ★ Alta calidad: ¡Por favor, compare cuidadosamente el tamaño de la tabla y la longitud del pie en la descripción antes de ordenar!
  • ★ Consejo de tamaño: elija un tamaño medio, pero los pies delgados aún eligen el tamaño normal.

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


También ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad proporcionan protección de múltiples formas. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también sostienen los pies secos, por lo que son idóneas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a principios del siglo XX, en una temporada en que la gente empezó a abordar cuestiones de seguridad industrial. Durante esta temporada se decretaron las leyes de compensación. Antes de este período, reemplazar a un trabajador lesionado era más asequible y rápido que introducir medidas de seguridad.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, mas también zapatos antideslizantes diseñados para los sectores de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

Si bien su trabajador halle sus zapatillas favoritas más cómodas, si se considera necesario el uso de un calzado PPE, absolutamente nadie debe entrar en el lugar de trabajo sin un calzado de seguridad conveniente. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para emplear su calzado; por ende, es esencial encontrar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

 

Zapatos De Hombre, Moño, Zapatos De Hombre, Mocasines.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: