Zapatos De Hombre, Zapatos De Cuero, Zapatos Casuales De Cuero.

Producto sin Stock


Material. Cerciórate de que los materiales del zapato protegen contra los peligros que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos necesitan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Ofrece una genial protección de seguridad para su empleo en y alrededor del sitio de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que deseas. Conque merece la pena echar una ojeada a nuestra colección de calzado de seguridad, ya que estamos introduciendo constantemente un sinnúmero de estilos que no encontrarás en ningún otro lugar.

¿Por qué razón emplear zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Mas, aun si no está obligado a utilizarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden asistirlo a mantenerse seguro de una pluralidad de diferentes riesgos de seguridad en el lugar de trabajo.

También proveímos un grupo de botas adecuadas para el ambiente de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera de composite ligero y una suela media flexible de estilo ‘Kevlar’. Acá nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas también han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

 

Zapatos De Hombre, Zapatos De Cuero, Zapatos Casuales De Cuero.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: