Zapatos De Hombre, Zapatos De Cuero, Zapatos Casuales, Zapatos Bajos, Zapatos De Hombre.

Producto sin Stock


Una gama de zapatos de seguridad que se adapta a todos los entornos de trabajo. Así sea que quieras ponerte o bien atarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con las dos cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de comprobar nuestras botas de goma.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en el caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

Finalmente, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los tres, pero también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta consigan exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o bien aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o el titanio. Los tapones tolerados son hasta un cuarenta por ciento  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

 

Zapatos De Hombre, Zapatos De Cuero, Zapatos Casuales, Zapatos Bajos, Zapatos De Hombre.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: