Zapatos De Hombre, Zapatos De Negocios, Zapatos De Negocios.

JPAKIOS Zapatos De Hombre, Zapatos De Negocios, Zapatos De Negocios. (Color : Claret, Size : 42)
  • Material superior: PU artificial
  • Forma del dedo del pie: puntiagudo
  • Altura del talón: talón plano
  • Función: transpirable, resistente al desgaste,
  • Estilo de uso: correa delantera

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra el tiempo. Los climas más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el lugar de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, como los empleados que trabajan en ambientes húmedos o bien refrigerados.

Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o ropa de calle.

En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para elegir. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y proporcionar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para localizar el par perfecto para sus necesidades.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es porque un ajuste unisex es bastante más amplio que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, en consecuencia, para lograr un zapato o una bota más cómoda y que se ajuste adecuadamente, deberías elegir un estilo que esté específicamente diseñado y fabricado para las mujeres.

 

Zapatos De Hombre, Zapatos De Negocios, Zapatos De Negocios.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: