Zapatos de liberación zapatos bajos zapatos de camuflaje zapatos antideslizantes zapatos de hombre zapatos de entrenamiento un pedal de zapatos perezosos se puede usar como un seguro de trabajo de cam

Producto sin Stock


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas completamente transpirables e impermeables que ayudan a sostener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Así que no importa cuál sea la ocupación o bien el entorno de trabajo que escojas, tenemos el estilo adecuado para ti.

Incluyen membranas absolutamente impermeables y algunos estilos tienen cremalleras laterales para que puedas ponértelas y quitártelas sencillamente. Estas modernas características ofrecen al usuario una enorme protección de seguridad, pero también aumentan los niveles de comodidad del usuario, por lo que ahora puede comprar botas de seguridad que realmente ofrecen comodidad durante todo el día.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en cuanto a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma también se encuentran entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que hallarás.

Al lado de la seguridad, la comodidad de uso también tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o bien CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o bien los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en exceso. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para garantizar que los pies se mantengan con comodidad secos.

 

Zapatos de liberación zapatos bajos zapatos de camuflaje zapatos antideslizantes zapatos de hombre zapatos de entrenamiento un pedal de zapatos perezosos se puede usar como un seguro de trabajo de cam

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: