Zapatos de los Hombres clásicos Oxfords Formales de Cuero de la PU con Cordones de Suela Suave Zapatos de Vestir

Producto sin Stock


Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden protegerte contra una pluralidad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden mantener sus pies protegidos de los restos y objetos que caen en su lugar de trabajo, mientras que otros tipos de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y proteger potencialmente contra resbalones y caídas.

Mantener limpias las botas de trabajo puede ser una gran tarea, en especial si se trabaja en un ambiente sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión notable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que sostendrán sus botas de trabajo en buenas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero duradera y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al tiempo que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga merece la pena para algo que será perdurable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o caminando.

En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y proporcionar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para localizar el par perfecto para sus necesidades.

 

Zapatos de los Hombres clásicos Oxfords Formales de Cuero de la PU con Cordones de Suela Suave Zapatos de Vestir

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: