Zapatos de Moda para Hombre Botas de Nieve Casual Clásico Costura Individual Cordones de Invierno Faux Fleece Inside Home Shoes

Producto sin Stock


Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para mejorar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo da una gran movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, aun si tienes los pies más anchos.

Junto a la seguridad, la comodidad de empleo también tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o bien los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en exceso. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto significa que el sudor se evapora y se expulsa para asegurar que los pies se sostengan cómodamente secos.

Emplea calcetines de calidad. Utilizando calcetines de trabajo de calidad se fomenta la buena salud de los pies y se reduce la posibilidad de una acumulación de sudor dentro de las botas. Utilizar calcetines de calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede asistir a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de este modo un mejor entorno para los pies.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para evitar que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar sencillamente sin dañar las cremalleras y los cordones.

 

Zapatos de Moda para Hombre Botas de Nieve Casual Clásico Costura Individual Cordones de Invierno Faux Fleece Inside Home Shoes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: