Zapatos de Moda para Hombre Botines Casual Trend Ligero Suave Botas Deportivas Impresas (Velvet cálido Opcional)

Producto sin Stock


Tanto para los empleadores como para los empleados, la seguridad en el sitio de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo momento. La seguridad en el sitio de trabajo es especialmente importante en los guardes.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas cambia. Puedes seleccionar desde una bota de corte medio, que es más o menos la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué razón la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que emplea las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones eventuales, así como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además, son súper ligeras.

 

Zapatos de Moda para Hombre Botines Casual Trend Ligero Suave Botas Deportivas Impresas (Velvet cálido Opcional)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: