Zapatos de Moda para Hombre Botines Ligeros, cómodos y con Botas Altas en Relieve (Velvet cálido Opcional)

Producto sin Stock


Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper rápidamente como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, aunque la parte superior del cuero de manera frecuente tiene un largo período de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes emplearlas básicamente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

Para botas con puntera de acero que proporcionan seguridad y comodidad, no busque más que este par ligero de Bellota. Presentan una suela exterior antideslizante y una plantilla de absorción de impactos extraíble sobre una plantilla acolchada, lo que las transforma en unas de las botas de trabajo más cómodas que existen.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F mil seiscientos setenta y siete Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma asimismo están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que hallarás.

Esta gama de calzado tiene una serie de características para progresar la comodidad del usuario, mas la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular ya que este avance tecnológico no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino asimismo ayuda a reducir la fatiga y puede, en algunos casos, prosperar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

 

Zapatos de Moda para Hombre Botines Ligeros, cómodos y con Botas Altas en Relieve (Velvet cálido Opcional)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: