Zapatos de protección de cuero para soldaduras,Bloomma cubierta de pies para soldador, protección de seguridad para pies resistente a las llamas

Zapatos de protección de cuero para soldaduras,Bloomma cubierta de pies para soldador, protección de seguridad para pies resistente a las llamas
  • Material de cuero de dos capas de alta calidad, resistente, resistente al desgaste, anti escaldado, espesor uniforme, resistencia a la temperatura de 500 grados, resistencia a la llama para proteger sus pies.
  • Las polainas usan ganchos y presillas de alta calidad, que están bien sujetos y fáciles de usar.
  • Costuras ajustadas, duraderas y fáciles de usar. A prueba de humedad, resistente al calor, procesamiento de vidrio, chispas, salpicaduras, escoria, corte y otros entornos de trabajo seguros, proporcionando una excelente protección para sus zapatos y tobillos.
  • La cubierta del zapato no se puede lavar con agua. El grupo de fibras de cuero se expande y se deforma cuando se expone al agua. Se puede limpiar con un cepillo suave. Recuerde no sumergirse en agua para evitar dañar los zapatos.
  • Material: piel de vaca

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta 230 V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

Te ofrecemos una extensa gama de botas de seguridad S3. La compilación de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su empleo en entornos difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada ambiente de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de características y funciones para que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Para combatir el peso añadido de un dedo de acero, los fabricantes han desarrollado zapatos de aleación. Estos zapatos proporcionan una resistencia al impacto y a la compresión afín a un peso considerablemente más ligero que el promedio de los dedos de acero. Sin embargo, es recomendable comprobar las certificaciones de cerca con los zapatos de aleación, ya que es posible que no den exactamente el mismo nivel de protección contra el impacto y la compresión.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se gastarán súper velozmente como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, aunque la parte superior del cuero con frecuencia tiene un largo período de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes utilizarlas básicamente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese mismo día.

 

Zapatos de protección de cuero para soldaduras,Bloomma cubierta de pies para soldador, protección de seguridad para pies resistente a las llamas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: