Zapatos de protección de mano de obra masculina, cabeza de acero antipinchazos, suela suave, ligera y de moda, zapatos de seguridad aislantes, zapatos de protección para el sitio de soldadura

Zapatos de protección de mano de obra masculina, cabeza de acero antipinchazos, suela suave, ligera y de moda, zapatos de seguridad aislantes, zapatos de protección para el sitio de soldadura, color Marrón, talla 39 EU
  • Parte superior de cuero de cerdo, más fácil de enviar calor y humedad, y la resistencia al desgaste será mejor, al mismo tiempo después del procesamiento, el patrón es muy hermoso.
  • La cabeza de la zapatilla es de acero estándar, sin miedo a golpear, sin miedo a la presión, seguro y confiable
  • Suela geométrica, dinámica de ocio, antideslizante, resistente al desgaste.
  • Cómodo suela transpirable, masajea al mismo tiempo, función más transpirable de absorción del sudor.

Última actualización el 2020-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o caer. Incluso si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría de manera fácil causar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o rotos.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es muy conocido por producir ciertos zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas características únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente resbaladizos o bien impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier sitio con riesgos eléctricos o riesgos de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Un buen calzado de seguridad es esencial, la comodidad, la seguridad y el estilo son características que son del mismo modo esenciales cuando se dan botas y zapatos de seguridad que le resguardan de los peligros rutinarios pero le dan la comodidad y el ajuste que usted se merece. Navegue por nuestra compilación hoy y descubra todo un nuevo planeta de calzado de seguridad, y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

 

Zapatos de protección de mano de obra masculina, cabeza de acero antipinchazos, suela suave, ligera y de moda, zapatos de seguridad aislantes, zapatos de protección para el sitio de soldadura

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: