Zapatos de protección Ligeros de Seguridad para Hombre Transpirables y Ligeros, de Acero para el Dedo del pie antiperforación, antigolpes

Producto sin Stock


Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres para mujeres y de manera frecuente forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso durante muchas horas.

Asimismo cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad durante todo el día. Merece la pena señalar que en este punto sólo se obtiene lo que se paga, no se puede comprar un Ferrari por dinero del Mondeo. Con lo que teniendo esto en mente es justo decir que deberías obtener mayor comodidad de un par que cuesta setenta euros que un par que cuesta 30 euros.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, pertrechados con todas las peculiaridades de seguridad más importantes como punteras de acero y zapatos ESD, va a poder disfrutar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Adquiera nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y halle el día de hoy el mejor estilo para sus necesidades.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, escoja Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

 

Zapatos de protección Ligeros de Seguridad para Hombre Transpirables y Ligeros, de Acero para el Dedo del pie antiperforación, antigolpes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: