Zapatos de Seguridad a Prueba de Aceite, Antideslizantes, Antideslizantes

KINLANG - Zapatos de Seguridad a Prueba de Aceite, Antideslizantes, Antideslizantes, Negro (Negro), 40 EU
  • Suela de goma.
  • ☛ Material: piel de vacuno de dos capas de alta calidad.
  • Material del marco: punta de acero.
  • Función: transpirable, resistente al desgaste, desodorante, antipinchazos, antitaladros.
  • Uso en exteriores: adecuado para el trabajo y las actividades al aire libre. También se pueden utilizar como zapatos de senderismo. Pareja con ropa de deporte, montañismo, exploración forestal y otras actividades.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos muchos pares para considerar, desde ciertas mejores botas de trabajo ligeras hasta las más durables, así como las botas de trabajo más cómodas, porque, oye, una ampolla puede suponer una seria carga aun para los más duros de entre nosotros.

Inevitablemente, algo chocará o bien va a correr en tus pies en el sitio de trabajo: vas a estar protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, en dependencia del modelo concreto de bota que elija.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro término de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden adaptarse sencillamente a fin de que se ajusten de forma perfecta al usuario individual, ayudando de esta forma a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se emplean en su fabricación. A veces, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o con propiedades de resistencia a la abrasión.

 

Zapatos de Seguridad a Prueba de Aceite, Antideslizantes, Antideslizantes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: