Zapatos de Seguridad aimont Adler Baran S3 Calzado de Trabajo Calzado Plano B-Ware Trabajan

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales durables puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras sustancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo señala, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección adicional a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está desarrollado para resguardar los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e incluso de materiales fundidos calientes.

Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección durante la jornada laboral. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones de trabajo extremas y en respuesta a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Las botas tienen suelas Vibram para una genial tracción. Así sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

 

Zapatos de Seguridad aimont Adler Baran S3 Calzado de Trabajo Calzado Plano B-Ware Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: