Zapatos de Seguridad aimont Elles P2 Zapatos de Escalada Zapatos Blanco B-Stock Plana Trabajan

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo livianas iluminan tu trabajo mientras que te protegen absolutamente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para evitar la presión de los pies y, por lo tanto, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro término de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden adaptarse fácilmente a fin de que se ajusten con perfección al usuario individual, ayudando así a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, mas pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones tolerados son hasta un 40 por ciento  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un inconveniente para cualquiera que trabaje en una instalación con este tipo de seguridad.

Si estás buscando zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, ya sea como regalo o bien para ti, entonces has venido al sitio adecuado. Nuestra promesa de igualar el costo y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre tendrás garantizada una relación calidad-precio inigualable.

 

Zapatos de Seguridad aimont Elles P2 Zapatos de Escalada Zapatos Blanco B-Stock Plana Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: