Zapatos de Seguridad aimont Gimnasio S1P SRC Zapatos de Trabajo Calzado Plano de Trabajo

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las mujeres a lo largo de múltiples años han luchado por localizar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos cambiados. Estamos tratando de mudar esto y si bien tenemos un número de estilos en tallas pero pequeñas de botas de seguridad.

Trabajas duro. Tus zapatos deberían poder continuar el ritmo. Compre zapatos de trabajo y seguridad para hombres en esta web. Hallará botas de trabajo y calzado de seguridad duraderos y robustos a costos estupendos de las principales marcas como Bellota, Panter, Goodyear y más.

Resbalones, tropezones y caídas representan el 15 por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, pero la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Puede que te duelan los pies si tienes que estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. En consecuencia, la comodidad es un aspecto que no deseas comprometer. El material superior y el forro interior han de ser durables y a la vez lo suficientemente suaves para eludir ampollas o rozaduras en la piel.

 

Zapatos de Seguridad aimont Gimnasio S1P SRC Zapatos de Trabajo Calzado Plano de Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: