Zapatos de Seguridad aimont Taormina S1 SRC Zapatos de Trekking Plana Negro B-Ware Trabajan

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo más esencial es que la puntera de la bota Echo está clasificada según la norma ASTM F2413-once I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos. La puntera asimismo está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta 600 voltios. Ya sea en el almacén o bien en el sitio de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero duradera y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al tiempo que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga vale la pena para algo que va a ser duradero y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o caminando.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, mas la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

Bastantes personas sufren de forma regular de tensión en las rodillas y problemas en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es ocasionado primordialmente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo convenientes, mas algunas personas pueden precisar plantillas de pie auxiliares por razones médicas.

 

Zapatos de Seguridad aimont Taormina S1 SRC Zapatos de Trekking Plana Negro B-Ware Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: