Zapatos de seguridad Alto Puntera de acero TG 46 fa2334546 dorado

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriese un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

La moda se halla con la función en estas botas de trabajo impermeables de uso múltiple. Están pensadas para sostener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que también son ligeros.

Si está en una situación en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Un ambiente de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasas desiguales, peligros eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden convertirse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

 

Zapatos de seguridad Alto Puntera de acero TG 46 fa2334546 dorado

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: