Zapatos de seguridad Alto Puntera de acero TG 47 fa2334547 dorado

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de marcas pueden hacer precisamente eso. Las botas de goma de la marca son suficientemente altas para sostener la pierna caliente y seca desde la rodilla hacia abajo, mientras que su suela exterior con tacos ofrece una enorme tracción y puede proteger contra las caídas. Los dedos de acero pueden resguardar el pie de herramientas o restos que caen.

Si los peligros potenciales forman parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de riesgo eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o aisladas te sostendrán seco y caliente en la mayor parte de los modelos de clima.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela media de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas absolutamente transpirables y también impermeables que ayudan a mantener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Con lo que no importa cuál sea la ocupación o bien el ambiente de trabajo que elijas, tenemos el estilo adecuado para ti.

 

Zapatos de seguridad Alto Puntera de acero TG 47 fa2334547 dorado

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: