Zapatos de Seguridad Ap Marco S3 SRC Reino Unido Baustiefel Bauschuhe Alta Negro

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La plantilla de masaje MemoryTech se amolda a su pie para darle una mayor amortiguación y comodidad en todas y cada una de las situaciones. La punta del pie cumple con la norma ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, por lo que estará protegido sin tener que sacrificar la comodidad.

Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y permanezcan seguros durante todo el día. Escoja entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e inclusive botas tácticas que se adapten a su situación.

Las mejores botas de trabajo livianas han de ser durables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que significa que están construidas para perdurar.

El zapato de protección ha sido desarrollado principalmente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben utilizarse si existe el mínimo peligro de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

 

Zapatos de Seguridad Ap Marco S3 SRC Reino Unido Baustiefel Bauschuhe Alta Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: