Zapatos de Seguridad Auda AAU19 S3 SRC Bauschuhe Alta Negro

Producto sin Stock


Trabajas duro. Tus pies no deberían. Aquí vamos más allá para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando adquiere un par de zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede pasear con confianza sabiendo que sus zapatos de seguridad pueden soportar cualquier cosa que la vida les plantee.

Las botas de trabajo deben evitar las lesiones, pero eso no significa que hayan de ser feas. Hay muchos tipos de botas, y una que se ajusta a las necesidades estéticas de cada persona. Escogiendo la calidad sobre la cantidad de su bota de seguridad. Las botas de buen trabajo, como todo lo que se hace con materiales de calidad, van a tener un alto costo. Si tienes un presupuesto limitado, esto puede hacer que busques algo más asequible.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes resbaladizos o garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Seguro y cómodo. Naturalmente, estar seguro en el trabajo es exageradamente esencial por obvias razones ya que un poco afortunado accidente en el sitio de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por esta razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las peculiaridades de cada estilo y símbolos simples de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más simple que jamás.

 

Zapatos de Seguridad Auda AAU19 S3 SRC Bauschuhe Alta Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: