Zapatos de Seguridad Auda Meo S3 SRC Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos B-Ware

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper durable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

Las botas de seguridad suelen ser considerablemente más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, pero se sabe que proporcionan mucha más protección. Una bota de seguridad acostumbra a suministrar una mayor protección al tobillo, como ciertas opciones que asimismo proporcionan protección a la parte inferior de la espinilla.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene en nuestros días. Nuestra gama ha evolucionado durante los años. La filosofía que empleamos al escoger nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

Por fortuna, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado específicamente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para mantenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

 

Zapatos de Seguridad Auda Meo S3 SRC Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: