Zapatos de Seguridad Botas de Trabajo para Hombre Ligeros y Transpirables Impermeable Sin Metal Piel Negra ESD : antiestatico para Electricista S3 SRC

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una opción de calzado de enorme calidad. Para aquellos que van a estar de pie a lo largo de horas, las botas tienen una gran reputación de ser una bota cómoda y perdurable.

Las botas de marcas pueden hacer precisamente eso. Las botas de goma de la marca son lo suficientemente altas para mantener la pierna caliente y seca desde la rodilla hacia abajo, al paso que su suela exterior con tacos ofrece una gran tracción y puede resguardar contra las caídas. Los dedos de acero pueden proteger el pie de herramientas o bien restos que caen.

Deseamos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que suministramos plantillas singularmente certificadas para su empleo con nuestras botas de trabajo. Escoja entre una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de diminutas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Aunque este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser ilusorias.

 

Zapatos de Seguridad Botas de Trabajo para Hombre Ligeros y Transpirables Impermeable Sin Metal Piel Negra ESD : antiestatico para Electricista S3 SRC

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: