Zapatos de Seguridad Botas de Trabajo para Hombre Ligeros y Transpirables Impermeable Sin Metal Piel Negra S3 SRC Ci

Foxter Zapatos/Botas de Seguridad Iceland – Especial frío – Piel granulada Hydrofuge – Hombre/Mixta – S3 SRC WRU Ci, Negro (Negro), 44 EU
  • Ideal todos trabajos de exterior (norma S3)
  • Botas de piel impermeable (y oléofuge)
  • Interior thinsulate: regulador de temperatura
  • Boquilla y hoja antiperforación en compuesto: ligereza y equilibrio del pie
  • Fortalecimiento bóveda plantar: contra torsión

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si los riesgos potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de peligro eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o bien apartadas te mantendrán seco y caliente en la mayoría de los tipos de tiempo.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas singularmente por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el 54. Esta serie tiene un ajuste espléndido y las 3 variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

En contraste a muchos otros artilugios de protección, las botas de seguridad han seguido desarrollándose para reflejar las tendencias actuales. Las esperanzas de los clientes del servicio siguen mudando, por lo que los fabricantes se ven forzados a producir semejantes botas en una pluralidad de estilos. Pese a que el acero es el primordial material utilizado para hacer refuerzos, se pueden utilizar otros materiales compuestos o bien incluso plásticos para exactamente el mismo propósito.

Punta de acero: Conforme la regla internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe aguantar 200 julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa y llevar 1000 kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y espesas, los dedos de acero son la elección frecuente para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, aun pueden doblarse sin romperse.

 

Zapatos de Seguridad Botas de Trabajo para Hombre Ligeros y Transpirables Impermeable Sin Metal Piel Negra S3 SRC Ci

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: