Zapatos de Seguridad Botas de Trabajo para Hombre Transpirables Impermeable Piel Negra S3 SRC HRO

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre utilizan la última tecnología y los mejores materiales para garantizar que los pies permanezcan seguros.

Esta gama de calzado tiene una serie de peculiaridades para progresar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Luego es una elección popular ya que este avance en tecnología no sólo ofrece buenos niveles de agarre, sino también ayuda a reducir la fatiga y puede, en ciertos casos, progresar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

Finalmente, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los tres, pero también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta logren las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Este impulso para generar un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo favorece al usuario en todos y cada uno de los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán englobará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

 

Zapatos de Seguridad Botas de Trabajo para Hombre Transpirables Impermeable Piel Negra S3 SRC HRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: