Zapatos de Seguridad Breathable Zapatos de Trabajo Ligero Anti-aplastante Puntera de Acero Unisexo 36-48

Producto sin Stock


Material. Cerciórate de que los materiales del zapato protegen contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos precisan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Generalmente, incluyen una placa en la suela intermedia que resguarda la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden generarse desde abajo, mientras que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Tipos de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para asegurar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra compilación de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son muy elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

 

Zapatos de Seguridad Breathable Zapatos de Trabajo Ligero Anti-aplastante Puntera de Acero Unisexo 36-48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: