Zapatos de Seguridad BS-BS 6212 S3 SRC de la Industria del Calzado de Seguridad Bauschuhe Zapatos de los Zapatos de Alta Negro B-Ware Que Llevan de Trabajo

Última actualización el 2020-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una amplia elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y tela de 2 tonos que está libre en cobrizo y negro o bien azul y negro, dependiendo de su gusto personal.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras sigue dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o bien lluvia que halles no va a pasar. Estos revestimientos de mecha sostienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

Seguro y cómodo. Lógicamente, estar seguro en el trabajo es extremadamente importante por razones evidentes en tanto que un desafortunado accidente en el sitio de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por esta razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las peculiaridades de cada estilo y símbolos simples de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más fácil que jamás.

Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además de esto, son súper ligeras.

 

Zapatos de Seguridad BS-BS 6212 S3 SRC de la Industria del Calzado de Seguridad Bauschuhe Zapatos de los Zapatos de Alta Negro B-Ware Que Llevan de Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: