Zapatos de Seguridad BS Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo BS5201 S3 SRC Plana Negro B-Ware

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Equipa a los trabajadores de todo el mundo con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

Las botas de seguridad acostumbran a ser mucho más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, pero se sabe que proporcionan considerablemente más protección. Una bota de seguridad suele proporcionar una mayor protección al tobillo, así como ciertas opciones que asimismo dan protección a la parte inferior de la espinilla.

Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o bien ropa de calle.

Los zuecos resguardaban a los campesinos en el campo de objetos punzantes y resguardaban los dedos de los pies en el caso de que un caballo o bien una vaca los pisase. Durante los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores utilizaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las factorías para detener la producción. La palabra sabotaje proviene de esta actividad.

 

Zapatos de Seguridad BS Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo BS5201 S3 SRC Plana Negro B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: