Zapatos De Seguridad Caballeros, Zapatos Con Punta De Acero Luz Confortable Zapatos De Trabajo Botas Industria Transpirables

Producto sin Stock


Cada diseño y estilo que ofrecemos para la compra en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas normas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen niveles diferentes y, por lo tanto, ofrecen diferentes niveles de protección. Por poner un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado según el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de enanas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Nunca secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por ejemplo, se enfrentan a los peligros de las motosierras. Si una sierra eléctrica entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser catastrófico. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla veintinueve CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que emplean sierras eléctricas. Estas botas también son impermeables o bien repelentes al agua y aguantan los tobillos.

 

Zapatos De Seguridad Caballeros, Zapatos Con Punta De Acero Luz Confortable Zapatos De Trabajo Botas Industria Transpirables

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: