Zapatos de seguridad Calzado de trabajo, Calzado ligero con punta de acero, A prueba de golpes, Resistente a las puñaladas, Verano, Seguridad, Calzado deportivo, Calzado de construcción industrial

Producto sin Stock


Elaboradas por especialistas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, mientras que los cilindros reflectantes proporcionan la máxima seguridad en torno a la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

Vale la pena la inversión para conseguir algo que dure años y te mantenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o caminando, las lesiones en los pies son una preocupación esencial.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad perdurables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un riesgo inopinado. Por eso las marcas siguen trabajando en métodos de construcción de botas para mejorar la durabilidad. Los zapatos de seguridad perdurables deben ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los restos, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y asimismo la vida útil de sus zapatos.

El refuerzo es por norma general de acero, por lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa resguardar los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, ligamentos, músculos y nervios, con lo que duele cuando te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

 

Zapatos de seguridad Calzado de trabajo, Calzado ligero con punta de acero, A prueba de golpes, Resistente a las puñaladas, Verano, Seguridad, Calzado deportivo, Calzado de construcción industrial

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: