ZAPATOS DE SEGURIDAD COFRA SETUBAL S1 TALLA 43

Zapatos de seguirdad marca COFRA
  • 100% poliéster
  • Piel serraje perforada
  • Con tejido dryfresh
  • Antiestático
  • Antichock

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Emplea calcetines de calidad. Utilizando calcetines de trabajo de calidad se fomenta la buena salud de los pies y se reduce la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Utilizar calcetines de calidad ayuda a reducir el fragancia de los pies y además puede ayudar a reducir la acumulación de sudor en las botas, creando de esta forma un mejor ambiente para los pies.

Marcas en las que puedes confiar. Esto quiere decir que algunas de las marcas que encontrará son muy conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, pero debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, particularmente las marcas de nuestros asociados europeos.

El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores. Sólo por esas razones, merece la pena hacer un programa de protección del pie una parte de su lugar de trabajo. Al buscar recomendaciones en el sitio de trabajo ofrece cooperación, asociación con la industria y trasparencia.

Las botas de trabajo livianas alumbran tu trabajo mientras te resguardan totalmente, sin duda. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para eludir la presión de los pies y, en consecuencia, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

 

ZAPATOS DE SEGURIDAD COFRA SETUBAL S1 TALLA 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: