Zapatos de Seguridad con Punta de Acero Antideslizante, para HombreLigeros Comodos Impermeable Zapatos Trabajo

Producto sin Stock


¿Cuáles son las peculiaridades esenciales de unos zapatos de seguridad cómodos? Al elegir un zapato de seguridad, recuerde el género de entorno de trabajo con el que se enfrenta día a día. Elegir un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que está recibiendo la calidad y el valor adecuado por su dinero. Revise lo que precisa buscar al comprar zapatos de seguridad.

Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 así como las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con características como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al comburente y al aceite, y múltiples membranas impermeables. Todas y cada una de las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

Ya no estás restringido por el color o bien el estilo, las opciones libres semejan infinitas. Ahora hay varias opciones libres, desde las tradicionales botas de trabajo de 6 pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen ciertas características sorprendentes.

Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan importante como la protección que proporciona, tenemos un amplio número de estilos exclusivos de marcas renovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las características de seguridad funcional que necesita para trabajar de forma segura, pero son tan cómodos que puede olvidar que está utilizando botas de seguridad en lo más mínimo.

 

Zapatos de Seguridad con Punta de Acero Antideslizante, para HombreLigeros Comodos Impermeable Zapatos Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: