Zapatos de Seguridad de Cuero para Hombres Ligero Compuesto Punta del pie Kevlar Entresuela Botas de Trabajo Tobillo Excursionista

Producto sin Stock


En dependencia del sitio de trabajo, los trabajadores asimismo pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de estruendos, respiradores o gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre con frecuencia precisan ropa de trabajo singular, como uniformes, una bata de laboratorio o bien lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

Mientras que las botas de trabajo dan las mismas peculiaridades básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones de trabajo. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero en el interior de la bota resguardan los dedos de lesiones en el sitio de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

La cuestión es que, a largo plazo, comprar las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora quiere decir que no deberás proseguir comprando pares de botas más baratas que se van a desgastar en unos pocos meses. Comprar con regularidad botas más asequibles va a suponer un costo total más elevado que comprar dos botas más caras, pero de enorme calidad que duren.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela media 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, mientras que la suela exterior antideslizante le sostiene de manera firme plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la regla ASTM F2413 EH, que es una de las normas de seguridad más estrictas del planeta.

 

Zapatos de Seguridad de Cuero para Hombres Ligero Compuesto Punta del pie Kevlar Entresuela Botas de Trabajo Tobillo Excursionista

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: