Zapatos de Seguridad de Impacto Martin SA S3 SRC Bauschuhe Alta Negro

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los empleados que se fatigan menos estarán más alerta, con lo que probablemente hagan su trabajo de forma más segura y eficaz. La prevención de la tensión muscular asimismo ayudará a proteger contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero auténtico son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o el titanio. Los tapones permitidos son hasta un 40 por cien  más ligeros que los de acero, pero pueden ser más costosos. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un problema para cualquiera que trabaje en una instalación con esta clase de seguridad.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro concepto de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden adaptarse fácilmente para que se ajusten con perfección al usuario individual, ayudando de este modo a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al tiempo mantener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace mucho tiempo.

 

Zapatos de Seguridad de Impacto Martin SA S3 SRC Bauschuhe Alta Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: