Zapatos de Seguridad de Ital Revol-18 S1 Zapatos de Trabajo Zapatos de Negocios de Calzado Zapatos Negros de Trekking de Trabajo

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El patrón de la banda de rodamiento da un excelente agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro durante toda la jornada laboral.

Botas formales de hombre. Este es el trato: en ocasiones hay que ir a un acontecimiento formal que se genera al aire libre en condiciones menos favorables. Afortunadamente, tenemos una amplia selección de botas formales para hombre de ciertas mejores marcas disponibles. Estas botas son ideales con pantalones de vestir o vaqueros, además, te mantendrán erguido en cualquier género de tiempo. Estas botas formales no son amigas de las ferias: no importa el escenario, estas botas están ya listas para el papel protagonista.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en cuanto a resistencia al impacto y a la compresión. Con solo una libra por zapato, estos Puma asimismo se encuentran entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los transforma en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que hallarás.

Adquiere botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 junto con las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y varias membranas impermeables. Todas y cada una de las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

 

Zapatos de Seguridad de Ital Revol-18 S1 Zapatos de Trabajo Zapatos de Negocios de Calzado Zapatos Negros de Trekking de Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: