Zapatos de Seguridad de Los Hombres con Puntera de Acero y Bandas Reflectantes Antideslizante Media Suela De Acero, Zapatos de Trabajo

Producto sin Stock


Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los riesgos del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para afrontar cualquier reto.

Todas y cada una de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben conservar estas propiedades a lo largo del tiempo, a través de un empleo prolongado y pesado. Como proveedor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la compra en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas normas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen niveles diferentes y, por lo tanto, ofrecen niveles diferentes de protección. Por servirnos de un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado según el estándar SB solo tiene una puntera protectora.

El origen de los zapatos de seguridad. Pues los zapatos son más simples de reemplazar que los pies. El calzado y la protección de los pies se encuentran desde principios del siglo veinte, cuando el equipo de seguridad industrial se convirtió en un inconveniente. Ya antes era más asequible sustituir a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

 

Zapatos de Seguridad de Los Hombres con Puntera de Acero y Bandas Reflectantes Antideslizante Media Suela De Acero, Zapatos de Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: