Zapatos de Seguridad de Piel de Microfibra para Ayudar a la Lengua a Trabajar Zapatos de Seguridad

KINLANG Zapatos de Seguridad de Piel de Microfibra para Ayudar a la Lengua a Trabajar Zapatos de Seguridad, Color Negro, Talla 46 EU
  • Suela de goma.
  • Cabezal de acero: diseño de puntera de acero antipatadas, aportando seguridad y comodidad a cada paso.
  • ☛ Función: transpirable, resistente al desgaste, desodorante, anti-aplastamiento, anti-pinchazos, anti-perforación.
  • ☛ Uso en exteriores: apto para el trabajo y el exterior. También se pueden utilizar como zapatos de senderismo. Combina con ropa deportiva, llevar a cabo montañismo, exploración forestal y otras actividades.

Última actualización el 2020-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al diseñar estrategias para resguardar las lesiones del pie, hay que recordar el principio fundamental de la salud y la seguridad en el trabajo: esos peligros laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es minimizar la exposición a riesgos laborales concretos, no quitarlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriese un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, evitando que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

En general, incluyen una placa en la suela media que protege la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, al paso que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Tipos de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la compra en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas reglas de seguridad europeas. Estas normas de seguridad tienen diferentes niveles y, por consiguiente, ofrecen diferentes niveles de protección. Por poner un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado según el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

 

Zapatos de Seguridad de Piel de Microfibra para Ayudar a la Lengua a Trabajar Zapatos de Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: