Zapatos de Seguridad de Piel Resistente al Agua Modelo Phocea Composite para Hombre

Ofertas
Delta Plus - Zapatos de Seguridad de Piel Resistente al Agua Modelo Phocea Composite para Hombre (45 EU/Negro)
  • Zapatos de trabajo resistentes al agua.
  • Puntera e injerto de material compuesto.
  • No magnético.
  • Acabado antiestático.
  • Resistente a golpes y resbaladuras.

Última actualización el 2020-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes y deseamos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al usuario. Esto sólo se puede lograr si nos tomamos el tiempo para elegir cuidadosamente los productos para usted.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No dejes que tu rendimiento se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una variedad de colores y características. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas pues nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos a fin de que puedas mantener tus pies todo el día, todos los días.

Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en todos y cada esquina, un simple sombrero protector y ropa conveniente no le va a ayudar. Es necesario que compre ropa de trabajo de seguridad para sostener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers livianas y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la manera de su pie para un ajuste perfecto.

 

Zapatos de Seguridad de Piel Resistente al Agua Modelo Phocea Composite para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: