Zapatos de Seguridad del Dedo del pie S3 de Carga 605 Gorro de Acero Zapatos de Escalada Zapatos Negro Plana Trabajan

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra compilación de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las selecciones que componen la gama tienen un número de principios básicos que abarcan los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra alternativa de uso general ligera para cualquier situación que no requiera un empleo pesado en clima frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para sostener los pies calientes mientras permite que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

Si busca mantenerse seguro en el trabajo, no busque más allá de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le ayudarán a mantener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una variedad de estilos y estamos seguros de que encontrará los convenientes para usted.

Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si tienes que estar de pie a lo largo de horas en superficies duras. Por ende, la comodidad es un aspecto que no quieres comprometer. El material superior y el forro interior deben ser durables y a la vez lo suficientemente suaves para evitar ampollas o rozaduras en la piel.

 

Zapatos de Seguridad del Dedo del pie S3 de Carga 605 Gorro de Acero Zapatos de Escalada Zapatos Negro Plana Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: