Zapatos de Seguridad Deportivos Ultra-Ligeros Calzado de Seguridad Hombre Trabaja con Punta de Acero S1P

Producto sin Stock


Tenemos varias peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para mejorar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad perfectas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a respaldar el pie y reducir el impacto que se consigue al caminar sobre suelos y superficies duras.

El origen de los zapatos de seguridad. Porque los zapatos son más fáciles de sustituir que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo XX, cuando el equipo de seguridad industrial se transformó en un problema. Antes era más barato reemplazar a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser difícil seleccionar el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa una ojeada a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para hallar el tipo adecuado para cualquier trabajo.

Ciertas botas cumplen las reglas de riesgo eléctrico ASTM F2412-11, ASTM F2413-once y ASTM F2892-once para proporcionar protección secundaria bajo los pies contra los peligros de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: verifique los detalles de cada bota para poder ver las características concretas disponibles en la bota de su elección.

 

Zapatos de Seguridad Deportivos Ultra-Ligeros Calzado de Seguridad Hombre Trabaja con Punta de Acero S1P

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: