Zapatos de Seguridad Ergos Nevada S3 SRC Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no emplean metal para proteger el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Todo cuanto precisas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son generalmente suficientes. Lo más probable es que su empleador les exija adquirir equipo de protección personal adicional, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

La parte superior de cuero es muy durable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o un contra, en dependencia de sus necesidades concretas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su sitio, mas si usted está trabajando un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un problema.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diferentes características de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo normalmente, y no menos esencial, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo adecuadas.

 

Zapatos de Seguridad Ergos Nevada S3 SRC Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: