Zapatos de Seguridad Ergos Vigo S3 SRC Zapatos de Negros Trabajan

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian sencillamente con un cepillo para zapatos o bien un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y luego enjuagarse.

Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se usan en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques adicionales como repelente al agua o con propiedades de resistencia a la abrasión.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo adecuado para los mineros lesionados; una de esas iniciativas se transformó en una fábrica experta en calzado dedicada a suministrar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

La parte superior de cuero es muy durable, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o un contra, dependiendo de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser difíciles de poner en su lugar, mas si está trabajando un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no debería ser un problema.

 

Zapatos de Seguridad Ergos Vigo S3 SRC Zapatos de Negros Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: