Zapatos de seguridad extra anchos Hendrik Industrial BAAK S1P”Go & Relax, paquete de 1, 46, negro/blanco 7337XW

Zapatos de seguridad extra anchos Hendrik Industrial BAAK S1P"Go & Relax, paquete de 1, 46, negro/blanco 7337XW
  • Botas de seguridad deportivas con ajuste cómodo y cómodo.
  • Baak Go doblado & Sistema de relajación para permitir Fußgerechten, compuesto por un sombrero flexible Baak & Baak Flex Zone en las bolas de sus pies
  • Suela de poliuretano con zona flexible Baak, no chalky, extremadamente antideslizante.
  • Puntera flexible de aluminio para una buena libertad de los dedos.
  • Forro textil con regulación de aire.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La compilación se ha reunido esmeradamente tanto para hombres como para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le dan la comodidad que se merece durante todo el día.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies respirarán, mientras que todavía mantienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas localizar. El cuello y la lengua de espuma acolchada mantendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allí al incluir peculiaridades como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para agregar comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

Punta de acero: Conforme la regla internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe aguantar 200 julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa y llevar 1000 kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y densas, los dedos de acero son la elección habitual para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

 

Zapatos de seguridad extra anchos Hendrik Industrial BAAK S1P”Go & Relax, paquete de 1, 46, negro/blanco 7337XW

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: