Zapatos de Seguridad giss Lautaro 2 S3 HRO SRC Zapatos de Escalada Zapatos de Braun B-Stock Trabajan

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si los riesgos potenciales forman parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de peligro eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o apartadas te sostendrán seco y caliente en la mayor parte de los modelos de clima.

Si no puede decidir qué comprar, eche un vistazo a los siguientes zapatos de seguridad más cómodos y conozca sus peculiaridades, ventajas y desventajas, porque lo que le queda a sus compañeros de trabajo podría no ser conveniente para usted.

Marcas en las que puedes confiar. Esto quiere decir que algunas de las marcas que hallará son muy conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, mas debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, en particular las marcas de nuestros socios europeos.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus peculiaridades principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

 

Zapatos de Seguridad giss Lautaro 2 S3 HRO SRC Zapatos de Escalada Zapatos de Braun B-Stock Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: