Zapatos de Seguridad Grupo jal Albany S1P los Zapatos Profesionales Negocio de los Zapatos de Trekking Zapatos de Color Verde Funcionan

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantente seguro en el lugar de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla actuales para sostenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Escoja entre los estilos de punta compuesta ligera o bien el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de modo que los pies se mantienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las reglas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. En el momento en que te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad van a estar listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y con seguridad. La seguridad es lo primero en el sitio de trabajo: no dejes que algo o alguien te pise los pies mientras que intentas trabajar.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero también zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye varios estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

 

Zapatos de Seguridad Grupo jal Albany S1P los Zapatos Profesionales Negocio de los Zapatos de Trekking Zapatos de Color Verde Funcionan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: