Zapatos de Seguridad Grupo jal Trabajadores S3 SRC Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Producto sin Stock


Esta bota es una enorme elección para el clima frío o bien cálido, puesto que las características del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos auxiliares son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden necesitar permanecer de pie durante largos periodos de tiempo.

Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos tiempos hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene actualmente. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que utilizamos al seleccionar nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad-precio.

Los comentarios que recibimos los volvemos a emplear en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre con la meta de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Como nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper veloces para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

 

Zapatos de Seguridad Grupo jal Trabajadores S3 SRC Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: