Zapatos de Seguridad Hombre Casuales Zapatos de Trabajo Protectores de Cuero Transpirables

Ofertas
Zapatos de Seguridad Hombre Casuales Zapatos de Trabajo Protectores de Cuero Transpirables
  • Parte superior de cuero suave y elástico.
  • Forro cómodo y transpirable.
  • Puntera de acero y entresuela protectora de acero.
  • Suela antideslizante, resistente al aceite y antiestática.
  • Estos zapatos de trabajo son adecuados para el personal de almacén, mecánico de automóviles, construcción, fabricación de maquinaria, ferrocarriles, carpinteros, jardinería y otros tipos de trabajo.

Última actualización el 2020-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies resbaladizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado todavía más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, para que puedas encontrar el ajuste conveniente para cada labor. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y permanezcan seguros a lo largo de todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e inclusive botas tácticas que se adapten a su situación.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian fácilmente con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua tibia y jabón y después enjuagarse.

 

Zapatos de Seguridad Hombre Casuales Zapatos de Trabajo Protectores de Cuero Transpirables

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: