Zapatos de Seguridad Hombre Mujer, Zapato Seguridad Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante Senderismo Unisex-Adulto

Producto sin Stock


Botas de seguridad que son tan cómodas como su calzado de empleo diario. Tener un calzado de seguridad cómodo y con estilo es tan esencial como la protección que proporciona, tenemos un extenso número de estilos exclusivos de marcas innovadoras líderes en el mercado como Goodyear, que le ofrecen las peculiaridades de seguridad funcional que precisa para trabajar con seguridad, mas son tan cómodos que puede olvidar que está utilizando botas de seguridad en absoluto.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas para que tus pies trabajen a tiempo y con seguridad. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no permitas que algo o bien alguien te pise los pies mientras que intentas trabajar.

Finalmente, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, mas también da la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta logren exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o bien aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características primordiales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

 

Zapatos de Seguridad Hombre Mujer, Zapato Seguridad Zapatos Trabajo con Punta de Acero Antideslizante Senderismo Unisex-Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: